Actividades turismo activo para despedidas de solteras y solteros.

Despedida de solteros preparados para el descenso del Sella
Despedida de solteros preparados para el descenso del Sella

Una vez tenemos el alojamiento adecuado para nuestro grupo, pasamos a la siguiente fase en la organización de la despedida de solteros y solteras en Asturias:

Las actividades de turismo activo para una despedida de solteros en Asturias:

Lo bueno de las actividades es turismo activo en una despedida es poder hacer la actividad todos juntos y que nos ocupe la mayor parte del día, tenemos varias que encajan muy bien en esta filosofía:

  • Descenso del Sella en canoa:

La actividad estrella de todas las despedidas de solteros en Asturias, en esta actividad no solo vamos a hacerla todos juntos, sino que además vamos a mezclarnos con un montón de despedidas más que siempre, durante todo el año hay por el río Sella.

  • Rafting:

Adrenalina, emoción y sobretodo agua, mucho agua. Esta actividad de turismo activo nos va a despertar a todo el grupo de golpe. Hay que tener en cuenta que esta actividad solo se puede hacer con cierto caudal de agua (invierno, primavera) por lo que conviene planificarla con cierta antelación.

  • Descenso de cañones:

Otra de nuestras actividades estrella para las despedidas, aquí se ve de que está hecho cada uno. Hay que tener encuenta que está actividad de turismo activo requiera cuerdas y descensos desde una altura considerable, por lo que conviene avisar a todos los miembros de nuestra despedida para no encontrarnos ninguna sorpresa de ultima hora.

  • Espeleología:

Una actividad increible en las entrañas de la tierra. Otro mundo entero por descubrir y una actividad que en principio pueden hacer todos, mientras no sufran de claustrofobia.

  • Paintball:

Actividad en grupo para soltar todo la adrenalina acumulada y meterse de lleno en plena guerra, cuidado con los moratones.

  • Rutas en quad y buggies:

Estas rutas, tienen una hora de duración, y se puede ir en quads individuales o dobles. Es una actividad muy interesante para complementar otra de medio día.

  • Rutas a caballo:

La versión tranquila de las rutas en quad, también con una hora de duración y se puede hacer tanto por la mañana como por la tarde.

Por ultimo y para terminar la sección de actividades, se puede añadir un pequeño regalo sorpresa para el novio, como por ejemplo un salto en parapente. Tranquilos, el novio va con el guía en una silla tandem.

DEJE UN COMENTARIO

2 − 2 =