En este momento estás viendo Rutas en quad, buggies y 4×4 en Asturias.
Rutas en quad por Asturias, Cantabria y los Picos de Europa

Rutas en quad, buggies y 4×4 en Asturias.

Ruta en quad Asturias:

Las rutas que ofertamos discurren por los alrededores de Cangas de Onís, Picos de Europa, Asturias. Conducirás por pistas de tierra, angostos senderosvadearás ríos, trialeras y zonas a las que solo tienen acceso este tipo de vehículos..

Disponemos de quads de fácil manejo puesto que son automáticos. Te permiten disfrutar plenamente de la naturaleza y de las bonitas vistas que presentan nuestras rutas cuidadosamente elegidas.

Ruta en Buggie por Asturias:

También de Buggies de 2 plazas  para hacer las mejores rutas en 4×4 de Asturias. También son rutas de 1 hora de duración y salen a cada hora en punto. Los puntos de salida son desde Arriondas, Cangas de Onís y Gijón.

 Equipamiento:

Te proporcionamos casco obligatorio y gorro higiénico.

Además, si el tiempo lo requiere, chaqueta y pantalón de agua y fundas impermeables para el calzado (con lluvia o barro)

 Requisitos:

Cualquier persona que posea el carnet de conducir automóviles puede pilotar estas modernas y potentes máquinas.

En el caso de rutas familiares, la edad mínima de los niños es de 7 años.

Consejos:

Nuestros expertos guías te enseñarán todo lo necesario en cuanto a la seguridad y el manejo del vehículo, además de acompañarte durante todo el recorrido para que la excursión te resulte inolvidable, pero hay que recordar, que es el conductor, a quien habilita su carnet de conducir, quien asume cualquier responsabilidad o daño que pueda sufrir o causar  por la indebida conducción del vehículo.

Con un mínimo de 4 quads alquilados, realizamos rutas de más duración: 2 horas, Medio día, día completo… Tambien realizamos rutas de distinta dificultad, adaptándonos al cliente.   ¡¡CONSULTANOS!!