: Autoruta entre Piloña y Villaviciosa

Ayer estuvimos de autoruta en los concejos de Piloña, Caravia y Villaviciosa.

La verdad es que es una zona muy bonita y practicamente olvidada por todo el mundo que siempre quieren ir a la costa o a la montaña y se olvidadan de estos valles que existen en el medio.

Salimos de la localidad de Villamayor, que ni es villa ni es mayor, en el concejo de Piloña. Nos metimos por la AS-358 que pasa por la localidad de Borines, aquí hay una famosa planta de embotellado de agua y en la fuente original se puede cargar agua de Borines.

Subimos hasta el alto de la Llama y de aquí continuamos hasta Colunga porque me habia quedado sin gasolina. Volvimos otra vez para atrás y esta vez, en la localidad Puente Agüera nos metimos a la izquierda buscando un pequeño pueblo llamado San Feliz. Como nosotros nos apellidamos Feliz era obligado una foto.

De San Feliz seguimos hasta San Martín del Vallés, un precioso pueblo con hermosas vistas donde se acaba la carretera. Pudimos encontrar al borde la carrtera las Capillas de ánimas, hoy apenas visitadas excepto por los vecinos de la zona.

Después de un par de cruces, nos encontramos con una pequeña sorpresa. Os acordais de aquel pueblo de Asturias que participo en el anuncio del sistema operativo de Windows 7, exacto: Sietes. Un pueblo precios, con apenas 40 habitantes y dos bares, ademas todavia tiene los colores del famoso sistema operativo en algunos edificios.

De regreso finalmente pasamos por Anayu, Pintueles y finalmente Infiestu.

Una autoruta muy bonita, llena de naturaleza y vistas preciosas, pero atentos a la carrtera, son muy estrechas y hay que ir con cuidado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>