barranquismo canones rio vallegon

5 actividades de turismo activo en Semana Santa en Asturias

La Semana Santa en Asturias es una de la épocas ideales para practicar todo tipo de actividades de turismo activo y aventura. Los ríos están en los mejores niveles de agua, los bosques rebosantes de verde y la temperatura suave, ideal para caminar sin pasar mucho calor.

Actividades de turismo activo en Semana Santa en Asturias:

Sin duda la actividad más demandada y divertida. Ideal para hacer por tu cuenta, sin necesidad de grupo. En esta época los trajes de neopreno están incluidos, así como el picnic y el bidón estanco para guardar tus cosas durante el descenso.

Una de las actividades más refrescantes y donde la adrenalina correrá por tus venas sin parar. Barrancos como el del río Vallegón, Carangas o la Molina en el concejo de Cabrales nunca se te olvidarán.

Una actividad inolvidable y una experiencia única bajo tierra. Este tipo de actividades están siempre garantizadas y son un buen seguro para cuando hace mal tiempo.

Son rutas guiadas de una hora de duración. Salen a cada hora en punto desde Cangas de Onís y solamente es necesario tener carné de conducir B1. Imprescindible tener reserva con antelación.

Con ruta de 1 y 2 horas de duración y en compañía de un guía que se encarga de hacer de esta actividad una experiencia única en la naturaleza.

Por último, no hay que olvidar otras actividades como La Ruta del Cares y los Lagos de Covadonga donde se puede subir en vehículos 4×4 que te descubrirán todos los secretos de los Picos de Europa.

Esta Semana Santa en Asturias 2019 va a venir seguro mucha gente, por lo que es necesario reservar vuestras actividades de aventura y turismo activo cuanto antes.

DEJE UN COMENTARIO

cuatro × dos =