Actividades para empresas

Principales actividades de turismo activo, aventura, team building, outdoor training, multiaventura, coaching, gymkanas, escape rooms,.. para empresas en Asturias, Cantabria, los Picos de Europa…

    Rutas en Buggie Cangas de Onís, Asturias

    Rutas en Buggie

    Con las rutas en buggie por Cangas de Onís, Asturias, te ofrecemos una de las actividades más excitantes que únicamente se pueden realizar en los destinos más importantes del mundo. Te proponemos una estimulante ruta 4x4 con la vanguardia Tomcar. En el caso…

    desde 50,00 

      Rutas en 4×4

      Rutas en 4x4

      Juntos recorreremos los lugares más impresionantes de los Picos de Europa, sus pintorescos pueblos de montaña, sus verdes praderias, sus acantilados y montañas, la garganta del Cares... Disponemos de vehículos 4x4 (Landrover, Totoya...) de alta calidad para hacer rutas especiales…

      desde 45,00 

        Paintball

        Más actividades

        El paintball es un juego de guerra en equipo, se realiza al aire libre y se combinan el ejercicio físico, habilidad y estrategia. Es una actividad perfecta para despedidas de solteras, solteros, grupos de empresas y cualquier otro grupo de…

        desde 25,00 

        Actividades de Team Building para empresas

        Viaje fin de curso y viaje de estudios a los Picos de Europa
        Cursillo de iniciación antes de empezar el descenso del Sella
        Ruta en raquetas de nieve en Fuentes de Invierno, Asturias.
        Excursión con raquetas de nieve en Fuentes de Invierno, Asturias

        ¿Qué es el Team Building?

        El Team Building o “construcción de equipos” es un termino que se utiliza para englobar una serie de actividades (deportivas, turismo activo, aventura…), de carácter lúdico, enfocadas a formar equipos y reforzar las relaciones entre los diferentes miembros de una organización o empresa.

        Por su carácter lúdico y divertido, las actividades de Team Building son ideales para aumentar los vínculos emocionales entre miembros de empresas, que por diferentes circunstancias, no suelen estar en contacto directo unos con otros. Por ejemplo de diferentes departamentos (marketing, contabilidad, logística…) o localidades (Madrid, Barcelona, Sevilla…).

        Objetivos de las actividades de Team Building

        El principal objetivo de las actividades de Team Building, como decíamos anteriormente, es crear y reforzar las relaciones entre los miembros de un organización. Pero, también se pueden conseguir otra seríe de objetivos, como por ejemplo:

        • Definir objetivos empresariales
        • Potenciar el trabajo en equipo
        • Intercambio de roles entre los miembros de un equipo
        • Mejora de la comunicación y confianza entre los trabajadores
        • Resolución de conflictos
        • Promoción del liderazgo

        Actividades de Team Building

        Las actividades de Team Building para empresas, dependen mucho de varios factores, como por ejemplo el tamaño del grupo, las fechas y la localización. Pero entre las principales actividades hay que destacar las que se pueden hacer todos juntos en el mismo grupo y sobre todo pasarlo bien:

        Actividades de Outdoor Training para empresas

        ¿Qué es el OutDoor Training?

        El outdoor training es entrenamiento al aire libre, traducido de forma literal. Consiste en una serie de actividades, juegos, desafíos y pruebas, diseñados para poner desafiar la capacidad de un grupo de resolver toda clase de problemas trabajando en equipo.

        En el Outdoor Training, el factor determinante es hacer todas estas actividades al aire libre y disfrutar de las posibilidades que nos ofrece la naturaleza.

        Objetivos de las actividades de Outdoor Training

        Los principales objetivos de las actividades de Outdoor Training para empresas son:

        • Fomentar el trabajo en equipo
        • La cohesión de grupos
        • Aumentar la comunicación entre los participantes
        • Fomentar el liderazgo y el intercambio de roles
        • Practicar la toma de decisiones
        • Superación personal y autoestima
        Cada equipo es un mundo y muchas veces, por cuestiones de agenda, no conseguimos que equipos que tienen que trabajar codo con codo, tengan tiempo para conocerse, hablar y establecer un mínimo de relaciones necesarias para el buen funcionamiento de los equipos en las empresas.
        Con las actividades de Outdoor Training, se busca precisamente encontrar esas situaciones, sin el estrés del trabajo de oficina y en un entorno natural, para incentivar las relaciones interpersonales, el cambio de roles, la toma de decisiones, buscando actividades con un toque de deporte, naturaleza y diversión.
        Actividades de outdoor training en Asturias
        Actividades de Outdoor Training en Asturias
        Abrir chat
        Contacta por WhatsApp
        Powered by