canoas en el sella
oferta descenso sella familia
descenso del sella con familia numerosa

Pack Oferta Sella y Cares

desde 55,00 

Pack Oferta 2 actividades:

Disfruta de esta Oferta Especial de 2 actividades para hacer en dos días.

  • DESCENSO DEL SELLA:
La hora de salida del descenso del Sella es a las 11 de la mañana desde nuestras instalaciones en Arriondas. Hay varias posibilidades de recorrido durante el descenso en canoa y podéis decidir qué recorrido hacer durante el transcurso de la actividad. Cuando lleguéis a cualquiera de estas paradas, os recogemos con nuestras furgonetas y os traemos de regreso a nuestras instalaciones en Arriondas.
Para el descenso del Sella en canoa no hace falta experiencia previa, tan solo saber nadar y tener más de 5 años. Nosotros os damos un cursillo de iniciación y seguridad antes de iniciar el descenso.
  • RUTA DEL CARES:
Para hacer la ruta del Cares y la ruta Panorámica en 4×4 hay dos opciones:
1- Caminar por la mañana de Poncebos a Caín y por la tarde, os recogemos en Caín (15:00 h.) y regresamos haciendo una ruta Panorámica en 4×4 por los Picos de Europa (ver ruta) hasta regresar al punto de recogida de la mañana (Poncebos, Arenas de Cabrales, Benia de Onís, Cangas de Onís…).
2- Ruta Panorámica 4×4 por la mañana y caminar por la tarde de Caín a Poncebos.
En esta opción, hacemos primero la ruta Panorámica 4×4 y llegamos a Caín sobre las 13:00 horas, y  por la tarde, al finalizar la ruta del Cares, os recogemos en Poncebos y llevamos de regreso al punto de recogida de la mañana (Arenas de Cabrales, Benia de Onís, Cangas de Onís…).

Precio Pack Oferta Sella y Cares:

55 €/persona por las dos actividades.

IVA y Seguros incluidos.

 

  • Comentarios 0 comentarios
    0/5
  • Estilo de vacaciones Tipo de vacaciones
    • Nivel Actividad Agotador
    Abrir chat
    Contacta por WhatsApp