paddle-surf-llanes-asturias-08
paddle-surf-llanes-asturias-03
paddle-surf-llanes-asturias-04
paddle-surf-llanes-asturias-09
paddle-surf-llanes-asturias-10

Paddle Surf en Llanes – Asturias

desde 35,00 

Llanes es el municipio de Asturias que cuenta con un mayor número de playas a lo largo de los 56 kilómetros que ocupa la línea costera. La gran cantidad y variedad de sus playas (urbanas, naturales, concurridas, escondidas…) hacen del concejo de Llanes un auténtico paraíso para la práctica del Paddle Surf o SUP (Stand Up Paddle).

 

RUTAS DE PADDLE SURF EN LLANES, ASTURIAS

Aproximadamente, cada 12 horas se produce una pleamar (2 veces al día) y es este momento en el que aprovechamos para salir con las tablas de Paddle Surf y disfrutar de las cristalinas aguas de las playas de Llanes.

El Paddle Surf es una actividad tranquila pero emocionante y divertida, apta para todos los niveles y donde se consigue el equilibrio con relativa facilidad, pero donde la diversión y poder explorar lugares increíbles está garantizado.

 

EXCURSIONES PADDLE SURF

Durante las excursiones en Paddle Surf por la costa de Llanes (Asturias) podremos visitar la ría de Niembro, playas como Barro, Cuevas de Mar, Miracielos. También, si el mar lo permite, visitaremos calas secretas solo accesibles desde el mar, cuevas naturales, islotes y acantilados de caliza.

 

RESERVAS PADDLE SURF – LLANES – ASTURIAS

No te pierdas esta actividad ideal para el verano, pero que con trajes de neopreno se puede practicar todo el año. RESERVA YA.

 

 

  • Comentarios 0 comentarios
    0/5
  • Estilo de vacaciones Tipo de vacaciones
      Aventura, Escolares, Familia
    • Nivel Actividad Agotador
    Abrir chat
    Contacta por WhatsApp