Viajes y Escapadas por Asturias

Descubre nuestros viajes y escapadas por Asturias:

Desde nuestra creación en 1999, Frontera Verde se a especializado en Viajes y Escapadas por Asturias y especialmente los Picos de Europa.

Nuestros viajes y escapadas por Asturias combinan los mejores alojamientos rurales con las más increíbles actividades y experiencias de turismo activo, de aventura, cultural y gastronómico.

Actividades y Experiencias de Turismo Activo, Aventura, Cultura y Gastronomía:

Disfruta de un fin de semana en Asturias haciendo el descenso del Sella en canoa, caminando por la ruta del Cares o los lagos de Covadonga. Disfruta de una escapada a Asturias haciendo actividades de aventura extrema como el barranquismo, la espeleología o trekings y acampadas de varios días. Si te gusta el motor y disfrutar cómodamente del paisaje no dejes de disfrutar de una ruta en quad, buggie, motos de agua o simplemente un precioso y tranquilo paseo a caballo.

Alojamientos rurales en Asturias:

Para descansar en tu viaje a Asturias alójate en los hoteles rurales, casas de aldea, apartamentos o albergues que tenemos seleccionados entre los mejores alojamientos de Asturias y los Picos de Europa.

No puede falta en una buena escapada a Asturias una visita por sus mercados tradicionales como el de Cangas de Onís que se celebra todos los domingos. Aquí podrás degustar los productos típicos de Asturias y llevarte a casa unes buenes fabes, quesu de cabrales y gamoneu y probar la sidra y otros productos locales.

Personaliza tu viaje o escapada a Asturias:

Descubre nuestras Escapadas a Asturias y personaliza fechas, alojamientos y actividades. Escapadas a Cangas de Onís, los Picos de Europa, Arenas de Cabrales… Escapadas a Oviedo, Gijón, Aviles…

Ven y disfruta de Asturias Paraiso Natural.

Escapada fin de semana a los Picos de Europa

    Escapada a Cangas de Onís

    Cangas de Onís

    Descubre Cangas de Onís y los Picos de Europa con esta escapada rural de fin de semana. Disfruta con la riqueza natural de las montañas asturianas a través de increíbles actividades de turismo activo y de aventura. Alojamiento en Cangas…

    desde 430,00 
    Escapada a Taramundi, Asturias.

      Escapada a Taramundi, Asturias

      Occidente

      Pack Escapada a Taramundi, Asturias: 3 noches alojamiento y desayuno 1 actividad turismo activo 2 visitas culturales 1 visita gastronómica Escápate a un dos pueblos más encantadores del Occidente de Asturias, en esta escapada de 4 días a Taramundi. Maravíllate…

      desde 175,00 
      Escapada a Gijón, Asturias

        Escapada Fin de Semana Naturaleza en Gijón

        Gijón, Asturias

        Pack Escapada de fin de semana en Gijón: 2 noches alojamiento y desayuno 1 actividad de turismo activo 1 visita cultural Escápate un fin de semana a ciudad de Gijón, Asturias y descubre los paisajes verdes y naturales más encantadoras…

        desde 110,00 
        Descenso del Sella en canoa

          Escapada descenso del Sella en canoa

          Escapadas de Aventura

          Escapada Multi Aventura con alojamiento y descenso del Sella en canoa en Asturias. Disfruta tú escapada fin de semana haciendo el descenso del Sella en canoa. Buscamos los mejores y mejor situados alojamientos para que tú solo tengas que preocuparte…

          desde 55,00 
          Abrir chat
          Contacta por WhatsApp