AVISO – Coronavirus – COVID-19

Debido al brote de coronavirus (COVID-19) en España, todas las actividades, experiencias y escapadas rurales, quedan canceladas hasta nuevo aviso.

En Frontera Verde estamos vigilando constantemente la situación con el fin de poder ofrecer información y ayuda precisa a todos nuestros clientes.

Le aconsejamos que consulte las recomendaciones de viaje de sus autoridades locales antes de planificar su viaje.

Estamos en constante contacto con los distintos proveedores de los distintos servicios con los que trabajamos para estar a la última acerca de las políticas aplicables a las reservas activas y futuras de nuestros clientes.

Recomendaciones:

En estos momentos estamos dando prioridad a las reservas de disfrute de menos de 7 días. Las reservas con plazos superiores a 7 días pueden se irán gestionando en un plazo ligeramente superior.

Desde Frontera Verde les recomendamos que las reservas con fecha de inicio posterior al mes de Abril no se cancelen todavía, a la espera de la evolución de los acontecimientos.

En caso de tener que iniciar los trámites de cancelación, recomendamos utilizar como canal prioritario nuestra dirección de email: info@fronteraverde.com y que en el email se incluya la siguiente información:

  • Nombre, teléfono y email de reserva
  • Fechas, actividad y/o viaje.
  • Nº factura o nº localizador

También podéis contactar con Frontera Verde por los siguientes medios:

  • Teléfono oficina: 985 841 457 (de 9:00 a 18:00 horas)
  • Teléfono de guardia, WhatsApp y Telegram: 644 762 371