oferta descenso sella familia

Descenso del Sella, Semana Santa 2019, Asturias.

Se acerca la Semana Santa 2019 a Asturias y ya lo estamos preparando todo para hacer el descenso del Sella en canoa.

Si vas a venir de vacaciones esta Semana Santa 2019 a Asturias no te puedes perder la actividad más refrescante de la temporada.

Horarios Descenso del Sella en Semana Santa 2019:

Este año los permisos de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico no presentan ningún cambio respecto a los horarios de navegación en el río Sella.

Se puede empezar el descenso del Sella en canoa a partir de las 11 de la mañana y se puede permanecer en el río hasta las 18:00 horas como horario máximo.

Nosotros en Frontera Verde, recomendamos empezar el descenso entre las 11 y las 13 horas, es decir cuando quieras dentro de ese horario, así tienes un buen margen de tiempo para hacer los diferentes recorridos.

Hay que calcular que entre cambiarse de ropa, preparar los bidones y las explicaciones de seguridad, hacen falta unos 30 minutos, así que si quieres ser el primero en el Sella, puedes venir por nuestra oficina en Arriondas sobre las 10:30 horas.

Material necesario para el descenso del Sella en Semana Santa 2019

Aunque este año la Semana Santa cae en la segunda mitad del mes de abril, el agua del río Sella todavía viene directamente de los neveros de los Picos de Europa y los días no son lo suficientemente largos para calentar el agua, por lo que sí, el agua todavía está fría.

Por esa razón, en Semana Santa ofrecemos de forma gratuita a todos nuestros clientes, lo trajes y chaquetas de neopreno, para que no paséis frío durante el descenso.

También os proporcionamos el resto de material técnico para poder realizar el descenso del Sella de forma cómoda y segura:

  • Trajes y chaquetas de neopreno (gratis)
  • Chalecos salvavidas (obligatorio llevarlo siempre puesto)
  • Bidón estanco (para llevar tus cosas sin miedo a mojarlas)
  • Picnic (sandwich JyQ, galletas saladas, chocolatina, fruta y agua)
  • Palas y canoas homologadas

Además de esto que les proporcionamos en Frontera Verde, los participantes deben asegurar se traer el siguiente material personal:

  • Toallas, bañador y camiseta (para mojar)
  • Calzado deportivo acuático (chanclas No), lo mejor unas zapatillas deportivas.
  • Protección solar (gorra y cremas)
  • Teléfonos móviles cargados y operativos

DEJE UN COMENTARIO

4 × 3 =