barranquismo nocturno en picos de europa

Semana Santa en Asturias 2019 – Especial Aventura

Actividades de turismo activo y aventura en Asturias y los Picos de Europa Semana Santa 2019

Oferta descenso del sella con familia numerosa
Oferta descenso del sella con familia numerosa

Si tienes pensado venir esta Semana Santa 2019 a Asturias y los Picos de Europa, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una de las mejores épocas del año para practicar todo tipo de actividades de turismo activo y aventura. Entre las principales actividades tenemos:

Vamos a empezar a ordenar y organizar las actividades de aventura por su duración. Así, de esta manera podemos dividir las actividades en tres grupos:

Actividades Turismo Activo de día completo:

Son actividades que abarcan periodos por la mañana y por la tarde, ocupando todo el día y que solo en algunos casos permiten combinarse con otras actividades de aventura el mismo día. En esta sección podemos encontrar:

  • Descenso de Sella en canoa, empieza a las 11:00 y termina sobre las 16:00 horas, esta actividad se puede combinar por la tarde con otra como por ejemplo una ruta en quad, buggie o paseo a caballo
  • La ruta del Cares, esta actividad abarca el día completo, empezando a las 9:00 o 10:30 según el punto de salida y terminando a las 18-19:00 horas. Esta actividad no permite combinaciones con más actividades

Actividades Turismo Activo de medio día de duración:

Estas actividades se hacen tanto por la mañana como por la tarde, dejando la otra mitad del día libre. En esta sección podemos encontrar las siguientes actividades:

Actividades Turismo Activo de 1 hora de duración:

Estas actividades se hacen tanto por la mañana como por la tarde y tienen una duración de 1 o dos horas dependiendo de la actividad. Empiezan siempre a cada hora en punto, es decir, a las 10, 11, 12, 13… y en estas actividades la puntualidad es muy importante. Organizandolo bien y teniendo las reservas hechas con antelación se pueden combinar varias de estas actividades en una sola mañana o tarde. En esta sección podemos encontrar:

Resumiendo:

Para esta Semana Santa en Asturias, puedes realizar una seríe de actividades de aventura, pero hay que tener en cuenta dos cosas, son pocos días y hay mucha gente. Por lo que lo principal para poder realizar todas las actividades es tener las reservas hechas con antelación, tienendo en cuenta la duración de las actividades de turismo activo y aventura.

Si tienes cualquier duda para organizar tu Semana Santa en Asturias puedes escribirnos un email a: info@fronteraverde.com y te ayudaremos a diseñar un programa MultiAventura para tu Semana Santa.

DEJE UN COMENTARIO

18 − siete =